AUTOBELLO 2014 MADRID Y LA DOLCE VITA GRUPO INVIAM 05/07/2014

Esto también es la vida…. ¡y muy dulce por cierto!

Quien no ha soñado alguna vez con triunfar en la vida y poder adquirir uno de estos vehículos ¿verdad? ¿Como te gustan?, ¿clásicos, descapotables, potentes, de fantasía, americanos, de carácter latino, ecológicos, a dos ruedas….?

Yo ya no me conformo con conducirlo, quiero tener uno y admirarlo, mimarlo, mantenerlo, sacarle brillo….

Esto es una “dolce vita” llena de sueños. Todo esto, al alcance de unos pocos sirve de motivación para otros muchos.

Sin ahondar mucho mas allá en el tema, dejémonos llevar, simplemente vivamos el momento, carpe diem.

Yo personalmente me imagino a bordo del Corvette descapotable de la imagen, sin prisas, sin estridencias, una carretera con un perfecto firme, curvas suaves, un día fresquito, sin música, solo el ronroneo del motor…. Completamente despreocupado, no tengo prisa por llegar, no tengo ningún plan establecido, solo mecer mi cerebro al ronroneo del motor y de las curvas con un paisaje montañoso de fondo, un cielo muy azul y nubes blancas y algodonosas. Me imagino yendo desde Navacerrada al puerto de Cotos, luego bajando suavemente por las siete revueltas para ir después metido en el túnel de arboles camino de la Granja…. Que mas da todo, estoy aquí y soy feliz.

¡Despierta!

Bueno de momento solo estoy en este evento: Autobello 2014 MADRID. ¿Solo?

Bueno no solo. La verdad es que ya es un autentico lujo estar en un evento como este, pradera verde, arboles, alfombra roja, gente guapa, mucho coche, esto es increíble, me siento actor de un anuncio de televisión del lujo.

Grupo Inviam quiso patrocinar este evento dedicado al lujo más exclusivo, al mundo de los sueños, coches y relojes de lujo. Porque siendo uno de los agraciados tocados por la varita mágica del destino, ya sea a base de mucho trabajo, suerte o simple herencia familiar, imaginamos que una caja de seguridad casa muy bien con sus vidas ¿verdad?

Se repartieron en total seis premios por el que sus ganadores podrán disfrutar de un año gratis de una caja de seguridad en  nuestra cámara acorazada de Madrid, con un seguro de 20.000 € y que podrán venir a visitar todas las veces que quieran y autorizar a cuantas personas estimen oportuno sin coste.

Ya saben que si quieren mas información no dejen de visitar nuestra web oficial www.grupoinviam.com

Mi más sincero agradecimiento  y cariño a la persona que hizo esto posible.

El año que viene mas y mejor.

Responder

