Lo estamos haciendo bien.

 

descarga

Así es.

Así de rotundo.

 

LO

ESTAMOS

HACIENDO

BIEN.

 

Grupo Inviam va camino de cumplir dos años abierto al público, y en este tiempo hemos ido creciendo, pero también nos hemos encontrado con todo tipo de reconocimientos a nuestra empresa.

Son muchos los clientes que nos recomiendan a sus contactos, amigos, socios, familiares a sus propios clientes.

Son muchos los que nos  felicitan por la iniciativa de ser la primera empresa en España en ofrecer Cajas de Seguridad sin ser un banco, mejorando el servicio, con un horario más amplio, con mayores medidas de seguridad, más flexibilidad, disponibilidad inmediata en la contratación y en el uso de las cajas… etc.

Son muchos los amigos, familiares y conocidos que siempre han confiado en nosotros y han visto un gran proyecto en esta empresa.

Son también muchos, mas de los que nos imaginábamos, los que nos proponen abrir sucursales en distintas partes de nuestra geografía.

Otros muchos los que nos han propuesto abrir fuera de nuestras fronteras, tanto dentro de nuestro continente como fuera de él.images

Son también muchos los medios de comunicación nacionales e internacionales que cada día se interesan más por nuestra empresa pionera.

Alianzas con diferentes gremios, sectores profesionales, grandes empresas…

Grupo Inviam crece a pasos agigantados, cada vez son más los clientes que confían en nosotros, que se interesan en nuestra empresa, que nos proponen colaboraciones, franquicias, asociaciones….images (2)

 

Y hoy ha llegado el día en que lo queríamos compartir públicamente con vosotros, la ilusión, el agradecimiento y las perspectivas de futuro de Grupo Inviam.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s