ULTIMO TRIMESTRE, COMIENZA LA CUENTA ATRÁS.

Estamos ya metidos en el último trimestre del año y como el que no quiere la cosa hemos dejado ya atrás el sabor del verano. Ahora hay que sumar la velocidad con la que pasa este último trimestre entre intentar “salvar los muebles” de la anualidad, pensar en el nuevo año y todo esto sazonado con los cambios que se perciben alrededor, y la verdad es que impresiona y da vértigo.

INTERROGACION

Hay cambios próximos que nos van a condicionar en lo social y en lo económico, estamos ante una larga e incierta negociación en Cataluña, unas próximas elecciones generales en España, el Banco de España diciendo que no habrá pensiones para generaciones inminentes, fuertes movimientos migratorios a la vuelta de la esquina, nuevas alianzas económicas mundiales que darán mucho que hablar….

 

3, 2, 1…

PREPARATE

Sinceramente creo que ha llegado el momento de afrontar esos posibles cambios, por lo que pueda pasar….

En grupo Inviam os proponemos un granito de arena que os haga afianzar esa posición, bajando el centro de gravedad hasta los pies para evitar la zozobra: poner a buen recaudo una parte de vosotros que os haga afrontar el nuevo año con mayor tranquilidad.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s